Menú Cerrar

Promociones exclusivas

Vigentes en pagos con Tarjetas Supervielle de crédito y otras tarjetas.

(1) CARTERA COMERCIAL Y CONSUMO. OFERTA VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA COMERCIOS IUDÚ PAGO (LOS “COMERCIOS”) PARA VENTAS PRESENCIALES Y CON LINK DE PAGO Y ABONADOS CON TARJETA DE CRÉDITO DE BANCO SUPERVIELLE S.A. EN 1 CUOTA, MITRE 434 C.A.B.A.- CUIT 33-50000517-9 INSCRIP. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A DE ESTATUTOS NAC. (EL “BANCO”) A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IUDÚ PAGO, DE PROPIEDAD DE BOLSILLO DIGITAL S.A.U, BARTOMOLÉ MITRE 434 PISO 5, DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, CUIT 33-71655190-9, INSCRIPCIÓN. I.G.J 15119 DEL LIBRO 96 DE LA: SOCIEDADES POR ACCIONES. (“IUDÚ PAGO”). LA PROMOCIÓN DEL AHORRO MENCIONADA EN LA PRESENTE PIEZA ES VÁLIDA TODOS LOS DÍAS DESDE EL 01/09/2021 HASTA EL 30/09/2021 (LA “VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN”). 20% DE AHORRO CON TOPE $1.500 (PESOS MIL QUINIENTOS) POR CUENTA Y POR MES EN LOS COMERCIOS DE IUDÚ PAGO. LA PRESENTE PROMOCIÓN NO IMPLICA UNA ESTIPULACIÓN A FAVOR DE TERCEROS Y ÚNICAMENTE ES VÁLIDA PARA VENTAS REALIZADAS POR LOS COMERCIOS DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LA ADHESIÓN AL SERVICIO DE IUDÚ PAGO SE ENCUENTRA SUJETO A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE IUDÚ PAGO. MÁS INFORMACIÓN EN HTTPS://WWW.IUDUPAGO.COM.AR/TERMINOS-Y-CONDICIONES . EL OTORGAMIENTO DE TARJETA DE CRÉDITO DEL BANCO SE ENCUENTRA SUJETO AL CUMPLIMIENTO DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y CALIFICACIÓN CREDITICIA DEL BANCO. MÁS INFORMACIÓN EN WWW.SUPERVIELLE.COM.AR.

(2) CARTERA COMERCIAL Y CONSUMO. CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL, CFTNA: 0 % / BENEFICIO VÁLIDO TODOS LOS DÍAS DESDE EL 01/09/2021 HASTA EL 30/09/2021, PARA TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS Y HABILITADOS EN IUDÚ PAGO. LAS TRES CUOTAS SIN INTERÉS ESTARÁN DISPONIBLES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BANCO SUPERVIELLE EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. IUDÚ PAGO DE BOLSILLO DIGITAL ASUMIRÁ EL COSTO DE FINANCIACIÓN DE TRES CUOTAS. IUDÚ PAGO, DE PROPIEDAD DE BOLSILLO DIGITAL S.A.U, BARTOLOMÉ MITRE 434 PISO 5, DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, CUIT 33-71655190-9, INSCRIPCIÓN. I.G.J 15119 DEL LIBRO 96, TOMO:- DE: SOCIEDADES POR ACCIONES. (“IUDÚ PAGO”). LA ADHESIÓN AL SERVICIO DE IUDÚ PAGO SE ENCUENTRA SUJETO A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE IUDÚ PAGO. MÁS INFORMACIÓN EN HTTPS://WWW.IUDUPAGO.COM.AR/TERMINOS-Y-CONDICIONES

(3) CARTERA COMERCIAL Y CONSUMO. OFERTA VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA COMERCIOS IUDÚ PAGO (LOS “COMERCIOS”) PARA VENTAS PRESENCIALES Y CON LINK DE PAGO Y ABONADOS CON TARJETA DE DÉBITO DE BANCO SUPERVIELLE S.A., MITRE 434 C.A.B.A.- CUIT 33-50000517-9 INSCRIP. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A DE ESTATUTOS NAC. (EL “BANCO”) A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IUDÚ PAGO, DE PROPIEDAD DE BOLSILLO DIGITAL S.A.U, BARTOMOLÉ MITRE 434 PISO 5, DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, CUIT 33-71655190-9, INSCRIPCIÓN. I.G.J 15119 DEL LIBRO 96 DE LA: SOCIEDADES POR ACCIONES. (“IUDÚ PAGO”). LA PROMOCIÓN DEL AHORRO MENCIONADA EN LA PRESENTE PIEZA ES VÁLIDA LOS DÍAS VIERNES Y SÁBADOS DESDE EL 01/09/2021 HASTA EL 30/09/2021 (LA “VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN”). 10% DE AHORRO CON TOPE $500 (PESOS QUINIENTOS) POR CUENTA Y POR MES EN LOS COMERCIOS DE IUDÚ PAGO PARA PAGOS CON TARJETAS DE DÉBITO EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. LA PRESENTE PROMOCIÓN NO IMPLICA UNA ESTIPULACIÓN A FAVOR DE TERCEROS Y ÚNICAMENTE ES VÁLIDA PARA VENTAS REALIZADAS POR LOS COMERCIOS DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LA ADHESIÓN AL SERVICIO DE IUDÚ PAGO SE ENCUENTRA SUJETO A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE IUDÚ PAGO. MÁS INFORMACIÓN EN HTTPS://WWW.IUDUPAGO.COM.AR/TERMINOS-Y-CONDICIONES . EL OTORGAMIENTO DE TARJETA DE DÉBITO DEL BANCO SE ENCUENTRA SUJETO AL CUMPLIMIENTO DE CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y CALIFICACIÓN CREDITICIA DEL BANCO. MÁS INFORMACIÓN EN WWW.SUPERVIELLE.COM.AR.

(4) CARTERA COMERCIAL Y CONSUMO. BENEFICIO VÁLIDO ÚNICAMENTE LOS DÍAS JUEVES DESDE EL 01/09/2021 AL DÍA 30/09/2021 PARA TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS Y HABILITADOS EN IUDÚ PAGO, EN PAGOS REALIZADOS CON TARJETAS DE DÉBITO DE TODOS LOS BANCOS Y EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA APLICABLE SOBRE EL MONTO DE VENTAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IUDÚ PAGO HASTA ALCANZAR LA SUMA MÁXIMA DE VENTAS (MONTO BRUTO) DE $200.000 (DOSCIENTOS MIL). VENCIDO DICHO PLAZO O ALCANZADO DICHO MONTO, LOS BENEFICIARIOS DEBERÁN ABONAR DICHA COMISIÓN, DE ACUERDO CON LOS VALORES VIGENTES A PARTIR DE DICHO MOMENTO PUBLICADOS EN LA PÁGINA WEB WWW.IUDUPAGO.COM.AR. VER TÉRMINOS Y CONDICIONES EN HTTPS://WWW.IUDUPAGO.COM.AR/TERMINOS-Y-CONDICIONES/.

(1) CARTERA COMERCIAL Y CONSUMO. CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL, CFTNA: 0 % / BENEFICIO VÁLIDO ÚNICAMENTE LOS DÍAS 17, 18 y 19 DE SEPTIEMBRE, PARA TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS Y HABILITADOS EN IUDÚ PAGO. LAS TRES CUOTAS SIN INTERÉS ESTARÁN DISPONIBLES PARA LOS PAGOS REALIZADOS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCOS Y EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. IUDÚ PAGO DE BOLSILLO DIGITAL ASUMIRÁ EL COSTO DE FINANCIACIÓN DE TRES CUOTAS. IUDÚ PAGO, DE PROPIEDAD DE BOLSILLO DIGITAL S.A.U, BARTOLOMÉ MITRE 434 PISO 5, DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, CUIT 33-71655190-9, INSCRIPCIÓN. I.G.J 15119 DEL LIBRO 96, TOMO:- DE: SOCIEDADES POR ACCIONES. (“IUDÚ PAGO”). LA ADHESIÓN AL SERVICIO DE IUDÚ PAGO SE ENCUENTRA SUJETO A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE IUDÚ PAGO. MÁS INFORMACIÓN EN HTTPS://WWW.IUDUPAGO.COM.AR/TERMINOS-Y-CONDICIONES. https://www.freepik.es/fotos/fondo’>Foto de Fondo creado por denamorado – www.freepik.es

(1) CARTERA COMERCIAL Y CONSUMO. CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL, CFTNA: 0 % / BENEFICIO VÁLIDO ÚNICAMENTE LOS DÍAS VIERNES DESDE EL 10/9/2021 AL 24/9/2021 INCLUSIVE, PARA TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS Y HABILITADOS EN IUDÚ PAGO. LAS TRES CUOTAS SIN INTERÉS ESTARÁN DISPONIBLES PARA LOS PAGOS REALIZADOS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCOS Y EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. IUDÚ PAGO DE BOLSILLO DIGITAL ASUMIRÁ EL COSTO DE FINANCIACIÓN DE TRES CUOTAS. IUDÚ PAGO, DE PROPIEDAD DE BOLSILLO DIGITAL S.A.U, BARTOLOMÉ MITRE 434 PISO 5, DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, CUIT 33-71655190-9, INSCRIPCIÓN. I.G.J 15119 DEL LIBRO 96, TOMO:- DE: SOCIEDADES POR ACCIONES. (“IUDÚ PAGO”). LA ADHESIÓN AL SERVICIO DE IUDÚ PAGO SE ENCUENTRA SUJETO A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE IUDÚ PAGO. MÁS INFORMACIÓN EN HTTPS://WWW.IUDUPAGO.COM.AR/TERMINOS-Y-CONDICIONES.